domingo, 28 de febrero de 2016

ALGO FALLA EN EL PLAN DE ZIDANE

Cuando Rafael Benítez fue destituido se tenían dos puntos de desventaja con el Barcelona por un partido pendiente que se tenía contra el Sporting, puntos que al final ganarían y que hoy se han convertido en 9 que sin que los blaugranas jueguen aún la jornada 26.

Zinedine Zidane llegó al equipo y todo parecía ir sobre ruedas ya que ganaron 5-0 contra el Deportivo de la Coruña y en ese momento todos soñaron con un Real Madrid capaz de todo. Todos en ese momento se enfocaron en Chamartín, pero pocos vieron lo que hacían en Cataluña. Ganaron en esa misma jornada contra el Granada 4-0 y a partir de ahí no volvieron a perder, por lo que hoy se colocan con esa diferencia.

Sin embargo, los merengues empataron en la jornada 21 contra el Betis, dejaron ir puntos claves, ahí subió la cuenta a cuatro de diferencia. Semanas más tarde volvieron a empatar contra el Málaga y se despegaron por seis unidades. 

A esto hay que sumarle la gota que colmó el vaso: el partido de ayer, el derbi. El Madrid dio una mala imagen en un partido que a todo madridista como yo le gusta ganar. El resultado final hizo saltar las alarmas y las críticas a los jugadores, al presidente y al entrenador se disparan. Veremos a ver cómo arregla Zidane esta situación.













3 comentarios:

  1. Buenas, ¿cree usted que el Madrid conseguirá remontar la situación y volver a tener la confianza de sus aficionados?

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo creo que aunque la liga esté perdida, creo que el Madrid puede optar a ganar la Champions, pero para eso Zidane tiene mucho que hacer, muchos cambios que realizar para ganarse la confianza otra vez, ya que después del derbi, los ánimos están muy bajos, y necesita un gran cambio de juego, y más compañerismo creo yo, no tantas individualidades por parte de algunos jugadores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gran visión de la situación actual del Real Madrid. Por los comentarios tuyos que he visto tengo la misma opinión que tú acerca de los cambios a realizar, sigue así.

    ResponderEliminar