domingo, 29 de noviembre de 2015

MIS EQUIPOS

Antes de empezar el blog, sin contar la presentación y esta entrada, me gustaría deciros de qué equipo soy, ya que me parece un tema importante.

El primero de todos, mi equipo del alma, el Real Madrid. Mi equipo desde hace muchos años y que seguirá siendo mi equipo hasta el final. Por muchas cosas que haga mal, por muchas decisiones equivocadas que tome, por mucho que juegue mal, que esté en un mal momento, siempre apoyaré a este club que me ha dado tantas alegrías. Ahora hay que apoyarlo más que nunca, ya que está jugando muy mal y en el clásico se notó mucho. Espero que remonten y empiecen a jugar bien.






El segundo es el Real Club Celta de Vigo. Esto se debe a que yo nací en Vigo, aunque no vivo ahí, pero es un equipo que defenderé siempre. Este año está jugando increíble y en la clasificación se refleja, a pesar de que el año pasado no tuviera la misma suerte, ya que jugando muy bien no conseguía ganar partidos. Está demostrando que es un equipo que sabe tocar y que juega muy bien al fútbol, teniendo como futbolista estrella a Nolito, que también se está saliendo en la selección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario